Teodorin está ya en Malabo.

teodorin-en-malabo-2

“El Instagram de Teodorin sigue siendo una fuente de noticias. Con fecha de hoy la publicación senegalesa Metrodakar difunde una selección de fotografías sacadas del Instagram del hijo del dictador con el título: “60 FOTOS: El delirante tren de vida del hijo del hombre que acogió al antiguo presidente Yahya Jammeh” y que puede verse en https://www.metrodakar.net/people/60-photos-le-delirant-train-de-vie-du-fils-de-lhomme-qui-a-heberge-lancien-president-yahya-jammeh/

En contra de lo que dijimos el pasado 6 de junio nos indican que Teodorin no estuvo en el sarao con el que celebraron el cumpleaños del dictador. Al menos no apareció en televisión… Repasando una vez más las fotos de su Instagram, puede versele haciendo una excursión, de copiloto en un helicoptero, asistiendo a un remake de algo parecido a la película Psicosis…Nuestra opinión es que sigue en Estados Unidos haciendo lo que más le gusta: nada. https://www.instagram.com/teddynguema/?hl=es”

Esta es la noticia que habíamos redactado y publicado hace algo más de una hora. Sin embargo, hace tan solo unos minutos hemos podido ver las fotografías sobre el acto de ayer en Malabo (con la propuesta de Dialogo Nacional) que publica la página del PDGE: en una de ellas (la que hemos colocado en la cabecera de esta noticia) puede verse al hijo del dictador. Teodorin está, por tanto, en Malabo.