Telefono de Emergencia Literaria en los Centros Culturales de España en Malabo y Bata.

En conmemoración del Día de la Mujer Afrodescendiente (25Jul) y el Día de la Mujer Africana (31Jul), los Centros Culturales de España en Guinea Ecuatorial lanzamos el Teléfono de Emergencia Literaria: escritoras ecuatoguineanas.

Las personas interesadas podrán solicitar por WhatsApp fragmentos -en formato audio- de libros ecuatoguineanos leídos por sus propias autoras. Para esta iniciativa contamos con las voces y obras de Ángela Nzambi, Isabel Mikue, Juliana Mbengono, Remei Sipi y Trifonia Melibea Obono. Escritoras tanto emergentes como ya consagradas de Guinea Ecuatorial.

Si quieres recibir una de las grabaciones -del 20 al 24 de julio, de 9:00 h a 13:00 h (GMT +1)- sólo tienes que escribir un WhatsApp al CCE en Bata (+240 333 084 940) o al CCE en Malabo (+240 333 092 186). Podrás elegir entre las diferentes temáticas y/o autoras propuestas. 

¡Únete a las celebraciones de julio y a la difusión de obras de creadoras ecuatoguineanas! 
 

Inspirados por el CCE en Montevideo

El Teléfono de Emergencia Literaria es una propuesta inspirada en una iniciativa del Centro Cultural de España en Montevideo que durante la etapa de confinamiento provocada por la pandemia, decidió poner en marcha una línea telefónica en la que su público podía escuchar desde casa, en vivo o en versión grabada, fragmentos de obras escogidas de diferentes escritores/as del país, leídos por los miembros del club de lectura asociado al centro.

Para más información puede consultarse http://www.ccebata.org/letras/telefono-de-emergencia-literaria-escritoras-ecuatoguineanas