Ruslan Obiang se casa en Madrid. Vanity Fair

La edición española de la revista Vanity Fair, publicación especializada en la vida de las clases ociosas de todo el universo-mundo, informa hoy de la boda “secreta” del hijo del dictador Ruslan Obiang, el pasado 2 junio, en Madrid con Maria Paula Sylva.

Vanity Fair dice, entre otras cosas:  “Ruslan Obiang que actualmente es Director Comercial de la areolínea CEIBA Intercontinental, fue Secretario de Deporte de Guinea Ecuatorial así como presidente del club The Panthers, uno de los más importantes del país, reside en España, concretamente en Valencia, desde hace años y siempre ha mantenido fuertes vínculos empresariales con nuestro país [quiere decir con empresarios españoles] . De hecho cuenta con la doble nacionalidad española y guineana.

La novia, Marie Paula Sylva, es Diplomada en Organización de Eventos, Relaciones Institucionales y Protocolo y ex Miss Senegal Spagne”.

 Asistieron a la ceremonia, siempre segun VF : “el presidente del Atletico de Madrid, Enrique Cerezo; Guillermina Mekuy, escritora y exministra de Cultura y Turismo de Guinea Ecuatorial, casada con el ginecólogo Ignacio Palomoy; la empresaria Nasrin Zhiyan, fundadora y propietaria de Massumeh”.

http://www.revistavanityfair.es/actualidad/articulos/boda-discreta-ruslan-obiang-teodoro-marie-paula-sylva/31597