Otro incendio dramático en Campo Yaunde. Radio Macuto

  • La población señala a los inspectores de SEGESA como los causantes de los incendios en los barrios marginales

Entorno a las 1.00h, hora local de Malabo, se declaró un incendio en el popular barrio de Malabo conocido como Campo Yaunde.  Son cuantiosas las perdidas materiales y muy apenado la pérdida de una vida humana .

“Era un señor mayor que estaba postrado enfermo en la cama y no dio tiempo para sacarle fuera de casa”, dicen fuentes concordantes.

La población de Malabo en general , así como el vecindario del barrio marginal , Campo Yaunde, que tanto sufre incendios , señalan a  los inspectores de SEGESA como los causantes; ya  que,  “los retales de cables que dejan, son focos de incendios; aparte del cableado que parece telaraña”, dice un vecino víctima del incendio de esta madrugada.

Continúa remarcando que, “ los inspectores intentan constantemente sacarnos dinero;es para ellos un juego cortar cables si no son sobornados, aunque en ello dependan vidas humanas

Entre que bajoron el sueldo a los empleados de SEGESA y que cobran tarde, cosa que ya se extiende a muchas empresas y entes autónomos,”todo eso lo quieren compensar en la población de los barrios marginales como el nuestro”. Ayudas y apoyos , pocos o casi nulos; pero, asesinarles con trabajos medio hechos o mal hechos que provocan incendios  se registran casi a diario y a la vista de todas las llamadas institiciones que dicen velar por el pueblo.

Campo Yaunde cuenta con una estadística abultada de incendios dramáticos; viene a la memoria citar como reciente, el que causó la muerte de 8 miembros de la misma familia, todos menores de edad.

Otro incendio dramático en Campo Yaunde