Obiang legaliza por decreto a la Candidatura Independiente que acepta cambiarse el nombre. Desde ahora se llamara Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (CI)

Una Nota de Prensa de su máximo dirigente  Gabriel Nse Obiang Obono, de fecha de hoy, dice, entre otras cosas:

“Somos una formación política nueva en Guinea Ecuatorial, con vocación de Centro Político, queremos apostar en nuestra nacion con políticas nuevas que defienden la economía mixta y la profundización de la democracia. Queremos tener al hombre como centro de nuestra atención y a la libertad o libertades públicas, como fundamento básico de nuestra democracia, sin dejar a tras el Estado de Derecho, el respeto de los derechos humanos, el imperio de la ley y el empoderamiento de la independencia judicial en nuestro país.

 

Como es nuestra nueva denominación, “Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial,(C.I.)”, vamos a derrochar esfuerzos para conseguir un programa político creíble y realizable con ideas nuevas; queremos instaurar una política regeneradora, es decir, servir a los ciudadanos con respeto, transparencia y humildad; establecer una administración racional, ágil, eficaz y económica al servicio de los ciudadanos, así como el establecimiento de mecanismo de transparencia para sanear la administración”.

 

http://candidaturaindependiente-guineaecuatorial.com/acceso/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=1929