Muere un niño guineoecuatoriano de dos años a bordo de un avión de Air France.

Durante la noche del martes 2 de julio, Perseveranda Nchama Ondo partía de Malabo con dos de sus hijos, uno de 6 y otro de 2 años a bordo de la compañía aérea Air France, con destino a Houston, Texas, tras realizar su primera escala en Pont Noir, República del Congo.

El vuelo AF732 aterrizaba en el Aeropuerto Internacional Charles De Gaulle de París a primeras horas de la mañana del miércoles 3 de julio, momento en que la madre del niño descubre que ha fallecido.

Según el parte médico y la autopsia, el pequeño Daniel Mbá Ondo falleció a causa de un ataque cardiaco durante el aterrizaje del vuelo AF732 de Air France. Al margen de las investigaciones policiales y los protocolos funerarios, la policía también ha informado a la Embajada de Guinea Ecuatorial en Francia, que el cuerpo de Daniel Mbá Ondo de tan solo 2 años podría ser incinerado a primeras horas de la mañana del jueves 4 de julio.

Hasta ahora, Air France no se ha pronunciado sobre lo ocurrido en el vuelo AF732 en su trayecto Malabo – París, y se desconoce si Perseveranda Nchama Ondo regresará a Francia para iniciar un proceso judicial contra la compañía sobre la muerte repentina de su hijo.

A:  Reproducimos la noticia tal como aparece en la página oficial del gobierno guineoecuatoriano.