Ministra y Director de Pesca contratan falsos expertos para continuar con el plan de introducir pescado podrido en Guinea Ecuatorial. Radio Macuto

Mañana miércoles se va a cumplir una semana desde que llegaron a Guinea Ecuatorial los expertos postizos de la “Cicciolina” del (des)gobierno de Teodoro Obiang y los resultados de sus exámenes al pescado podrido no se hacen público.

Los llamados expertos llegados , son más falsos que “Coulibaly“, el testigo sacado de la manga de la trama ébola que el régimen  pretendía involucrar a un gran número de opositores políticos.

Decimos que son falsos por la recomendación dada para certificar que, efectivamente el pescado estaba podrido  como mantiene el Director de Ganadería  Patricio Ndiba o  en su caso,  apto para ser introducido al mercado .

Un veterinario o experto cualificado que presume de su formación no puede recomendar cocinar el pescado en cuestión y hacerlo probar a 30 personas elegidas al azar entre la población.

Pues, los Coulibaly de la pesca( 4 expertos ) llegaron el Miércoles de la semana  pasada; al día siguiente, jueves, hicieron las primeras pruebas, en compañía del vendedor de dicho pescado llegado desde el origen del mismo; también estuvieron presentes Patricio Ndiba y su equipo  de nacionales, quienes dan sus cabezas en afirmar que ese pescado está podrido al 80%. Y efectivamente , se pudo comprobar que así es.

El Viernes de la semana pasada, Elias Ondo Edjo , sobrino del sátrapa, no conforme con el resultado en colaboración con los “expertos coulibaly” que, pagaron para el fraude, recomendaron  cocinar muestras del pescado en contenedores y probar qué efecto dan a la población. O sea,quieren utilizar a  la población de Guinea Ecuatorial como cobayas para cubrir así los desfalcos económicos del ministerio de Pesca.

Nadie del gobierno se atreve a hacer público los resultados que , siguen siendo los mismos : 80% de putrefacción. Tampoco se atreve nadie a pedir disculpas públicas, ni siquiera el propio Obama Legumbres que, solo sabe vociferar cuando la cosa está relacionada con gente lejana a la santísima maldad, como fue en GETESA.

Ahora , la persona a eliminar como sea es Patricio Ndiba por impedir el acceso del pescado podrido a los mercados del país; le han llamado de todo , desde insolente hasta opositor”, sentencia una fuente nuestra.

https://www.radiomacuto.cl/2019/10/01/ministra-y-director-de-pesca-contratan-falsos-expertos-para-continuar-con-el-plan-de-introducir-pescado-podrido-en-guinea-ecuatorial/