Matan en Bata, en pleno día, a un oesteafricano. Corresponsal. Incluye fotos.

En el día de ayer, 27 de enero, 2020 y siendo las 14:12 el Barrio ”Echam-Mokula” comenzaba la tarde con esta triste noticia: “uno de los habituales delincuentes y fumadores de opio en la zona acababa, a sangre fría, con la vida de un oeste africano cortándole el cuello”.

Las filiaciones no han sido dadas a esta redacción, pero sabemos que el presunto asesino es natural del país y el finado un extranjero. Se pregona a los cuatro vientos que este es un país de paz, pero los que aquí vivimos sabemos que el país es cada día más inseguro. Nadie sabe explicar lo que pasó, pero por la antecedente del asesino, se deduce que la excesiva dosis de droga y otras sustancias pueden ser las causas. Los oesteafricanos que se dedican a este comercio suelen ser gente humilde y no problemática. 

El asesino fue capturado horas tarde por la policía y se encuentra en alguna de sus dependencias. Esperamos que actúe la justicia y que pague por sus hechos. Y nos unimos al dolor a la familia y amigos del finado y a todos los extranjeros que, con su trabajo contribuyen al bienestar de nuestro pueblo.

… Y lo más llamativo es que lo mató en pleno día, a las 14h.

Fotografías del presunto asesino y del cadaver del oesteafricano tal como fue encontrado