Los delincuentes de la cueva de Obiang babá están de gira por la Región Continental. Radio Macuto

Decir que, el PDGE es “la cueva de Ali babá” no es un descubrimiento; sino una ilustración basada en hechos reales. Teorodo Nguema Obiang Mangue es un delincuente , por ejemplo.La sentencia de París,contra el vicepresidente de su padre y los muchos casos abiertos por el Mundo nos permiten que se le llame así, sin rubor alguno.

El Partido Demoníaco de Guinea Ecuatorial con su lema, “hacer el mal y evitar el bien“, está de gira por la región continental estos días. Y qué mejor que sacar a lucir a todos los cobijados en su cueva de delincuentes, la cueva de Alí babá; deben salir al sol, hay que presumir de ellos.

Chiki Nene está de gira, asesorado por Osa Osa Ecoro y de David Nguema Obiang; el hombre fuerte de FIMAC está codo a codo con la élite de la gilipollez congénita; siguiendo los pasos de Honorato Evita Oma, quien desfalcó al consistorio de Bata hasta dejarlo en números rojos. Oma fue cesado y humillado públicamente; pero, se alojó en la cueva de Ali baba y “la gloria” no tardó en llegar : Secretario de Estado en el Ministerio de Transportes.

Cuando Bonifacio Manga tomó las riendas del ayuntamiento todo estaba en números rojos“, dice una fuente

Por la misma trayectoria y desde hace días, cuando ya no le importaba nada,estamos viendo las constantes apariciones en la mal llamada Televisión Pública al presunto-y eso por simple formalismo-estafador multimillonario de la nación, Ignacio Nsi Bico ,acompañando la gira hostigadora; se le ha visto haciendo donativos, impartiendo las orientación que les emanan del fundador de las estafas, hablando de la importancia de apoyar a la juventud de cara al futuro; ese mismo futuro que niega a los más de 3000 ex empleados suyos, jóvenes y padres de familias con jóvenes cargo.

Con ese panorama, las preguntas obligadas son :

¿ Por qué permite el PDGE que un demostrado estafador se escude o use sus siglas para intentar limpiar su merecida deteriorada imagen?

¿Que se oculta detrás de esta campaña de acercamiento a la misma población que ha estado estafando, desviando sus cotizaciones sociales y sus salarios?.

¿Estarán gestando nombramientos de algún cargo para los directivos de Fimac Services (Carlos Mechembe y Chiki Nene) para frenar la acción de la justicia?

¿ Tienen alguna relación las constantes visitas de Chiki Nene al corrupto Presidente de la corte Suprema de justicia, con esta cínica campaña mediática de intento de limpiar su imagen?

¿Los intereses y derechos de la población estafada volverán a ser pisoteados para satisfacer (justificar)los sobornos recibidos de algunos altos miembros del Gobierno?

Según fuentes judiciales, la investigación sobre la mayor estafa de nuestro país llevada a los tribunales (caso fimac) ,está siendo silenciada a base de suculentos sobres.

El Fiscal General de la República, quien llegó a ser la esperanza de la población estafada, esta siendo amordazado e intimidado. La comisión especial investigadora está viendo cómo sus apuntes e informes están siendo archivados.

La artillería económica de Carlos Mechembe y Chiki Nene está arrasando con todo;lo que ha llevado a poner en venta una de las lujosas propiedades que poseía en Madrid, ahora en manos de una inmobiliaria;nos referimos al palacete que poseía Nsi Biko Etunu en las Rozas – Madrid (España).

La población una vez más esta atónita ante el espectáculo de la ausencia de la justicia en el país. Un enjuiciado delincuente se codea y actúa bajo el amparo del Partido Gubernamental,dejando entrever que sus actuaciones están secundadas por el partido y bajo la cobertura mediática de la Televisión Nacional.

En condiciones normales y en un país de recorrido político democrático debería dimitir o ser cesado el Director del ente público  y en consecuencia el Ministro de Información;así como los Responsables del Partido por falta de ética al exponer la imagen del partido con un vulgar delincuente. Bueno, eso último se puede dejar de lado; ese partido en sí es una gran estafa con siglas , bandera y presidente fundador, “Obiang Babá”.

https://www.radiomacuto.cl/2019/10/18/los-delincuentes-de-la-cueva-de-obiang-baba-estan-de-gira-por-la-region-continental/