“La venganza de Teodorin”. La televisión de su propiedad emite un video insultante para la familia real española.

Teodorin dará “días gloriosos” a las relaciones internacionales de Guinea Ecuatorial. Se mantiene en su línea de “hacer amigos”… La cadena de televisión de su propiedad, la televisión Asonga, lleva una semana difundiendo, en sus cuatro informativos, un video sobre la familia real española, llamando homosexual al rey Felipe, adúltera, amargada, drogadicta y alcohólica a la reina Leticia. Juan Carlos I tampoco queda a salvo.

 
En Guinea se lo saben ya de memoria. No hemos podido conseguir todavía una versión de las imágenes pero “la voz en off” dice:“La actualidad internacional nos conduce otra vez a la Casa Real española. A pesar de todos los errores que rodean al matrimonio del Rey Felipe XVI y su esposa la Reina Leticia Ortiz, los problemas son continuos y deshonran a la realeza española. Ahora se rumorea que el Rey está planeando poner fin a esta relación, cuyos motivos se sospechan de la homosexualidad del Rey y del pasado de su esposa, que según su propio primo David Rocasolano, ha llevado una vida despreciable en el pasado, que a día de hoy la han convertido en una mujer amargada y al borde del abismo. Por una parte, está su pasado de mujer divorciada, lleno de abortos, drogas, sexo e infidelidades, y por otra, la de su marido y actual Rey de España, quien está constantemente ligado a la homosexualidad, y se dice, igualmente, que se casó para acallar a esas críticas. Y para dar fe a esos rumores, el propio Rey posó por la causa gay. Esta es la situación que atraviesa la realeza española, al borde de la desaparición, ya que el preludio de su desgracia lo encabeza el mismo Rey abdicado, el cual recientemente se publicó sus infidelidades, en los cuales hasta incluso hubo hijos. Se llaman Ingrid y Albert, los cuales son hijos de Don Juan Carlos, y que avergonzadamente, éste no quiere reconocer. Ahora depende del pueblo español decidir qué tipo de monarquía quiere para España, y qué tipo de reyes necesita para la monarquía española, porque a este paso la monarquía pasará al olvido.”

 

El “reportaje” dura aproximadamente 1m y 35s y,  además de en los cuatro informativos diarios de la Televisión Asonga, parece (no podemos confirmarlo) que en los últimos días se ha pasado por la televisión estatal. Se exhiben en él fotos de la reina Leticia cuando era estudiante, durante su matrimonio anterior (aparece posando con su anterior marido), en algunas aparece en “topless”…

 

Es la “venganza” de Teodorin por el reportaje emitido hace unas semanas por Televisión Española sobre la situación política y social en Guinea Ecuatorial…