La justicia da la razón a la empleada que fue acosada por el súbdito marroquí Karim Oulachgar. Radio Macuto

Algunos de los muchos temas judiciales que tiene pendiente el “Alauita de Bata”, ya empiezan a tener resoluciones; tal es el caso que una vez citemos en esta página. Se trata pues, del tema de una empleada que fue acosada, al negar las pretensiones de Karim, fue despedida de la empresa SOGEA SATOM; un despido que la empresa alegó por “falta de respeto e insubordinación prolongada”.

Según un documento, lleno de faltas de ortografía, por cierto, interceptado por los reporteros de esta página,” Se declara improcedente el despido llevado a cabo por la Empresa SOGEA SATOM contra la demandante Alicia Micha, por hallar el pleno que el despido se produjo de forma arbitraria

SOGEA no ha podido probar dicha falta, tampoco hay evidencia alguna de haber advertido o amonestado por carta a la empleada; ni mucho menos hay registrada una sanción económica por la aludida “falta de respeto”.

La sentencia, pese a no ser firme, es un “toque de atención” al alauita y a todo su entramado de corrupción y extorsión. La típica frase de Karim, responsable de las finanzas de Somagec y Satom, “soy más guineano que tú”,veremos ahora en qué se va a ultimar; si, en la acostumbra compra de voluntades de funcionarios del ministerio de Justicia o en la aplicación de la justicia.

Según la víctima, Alicia Micha, de una conversación telefónica interceptada por los reporteros de esta página,” lo más probable es que Karim no pise cárcel por acoso porque, el código penal es antiguo y no contempla acoso como delito…

Cabe recordar que, el pasado 05 de mayo saltó por los medios de comunicación lo que se ha denominado en las calles de Bata como “KarimGate”; una trama que, también al alauita a los tribunales por “injurias y calumnias al jefe de estado” y a la que se suma, acoso, violación, corrupción, chantaje, intimidación, falsificación de documentos, sobornos y hasta verse implicado en el presunto asesinato de su abogado Jose Obama Ncogo (Pepin).

Según fuente solventes, otro caso de escándalo y de características similares a la de Alicia Micha ha llegado a los mismos tribunales de Bata. Por respecto a la intimidad de la víctima, no revelaremos su identidad completa; pero sí decir que, se trata de una expatriada, la cual fue violada hasta la extenuación y después despedida por “falta de respeto e insubordinación

https://www.radiomacuto.net/2020/06/20/la-justicia-da-la-razon-a-la-empleada-que-fue-acosada-por-el-subdito-marroqui-karim-oulachgar/