José F. Siale Djangany en la universidad de Johns Hopkins, en Baltimore, EEUU. 29 de abril.

El viernes, 29 de abril, tendrá lugar un conversatorio con el escritor y jurista de Guinea Ecuatorial José F. Siale Djangany en la universidad de Johns Hopkins, en Baltimore, EEUU, para conmemorar la reciente publicación de su última obra, Misántropos de ébano y otros relatos (Sial Ediciones, 2022) que recibió recientemente el Premio Internacional de Literaturas Africanas Justo Bolekia Boleká.

El conversatorio tendrá lugar en el marco de un curso de doctorado impartido por la profesora Benita Sampedro Vizcaya, titulado “Engaging with the Global Hispanophone”, y en el mismo se hablará con Siale Djangany sobre su propia producción literaria, sobre el momento en el que se encuentra la producción literaria en Guinea Ecuatorial, sobre la producción literaria en español en otros países de África, y sus lectores, y finalmente se hablará de la producción literaria guineoecuatoriana en la diáspora.

Este conversatorio será abierto al público y se podrá acceder al mismo y participar a través del enlace de zoom que se incluye en el cartel. Tendrá lugar el viernes 29 de abril a las 13 horas (en Baltimore), las 18 horas (en Malabo) y las 19 horas (en Madrid).


Share on PinterestShare on LinkedinShare on TwitterShare on Facebook