Jesús Ngomo Ondo, Director General de Tráfico, asesinó a Papy. Corresponsal.

Manuel Nkuna ESONO, alias Papy, natural de Akelayong Mbam, Acurenam, falleció el viernes pasado, 09.08.2019 en el hospital general de Bata a consecuencia del disparo que recibió en la nuca cuando quiso escabullirse de los sin sentido controles que monta el jefe absoluto del Tráfico en Guinea Ecuatorial.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de Ngolo, nadie puede explicar cómo Papy pudo conducir el coche hasta el hospital porque los testigos presenciales explican que, una vez llegado a Urgencias, no terminó de bajar del coche y se desplomó sin volver a levantarse. Instantes después, llegaron los policías que dispersaron a los que estaban en el lugar, como hicieran cuando lo llevaron a su pueblo natal. Manuel NKUNA ESONO, alias Papy, recibió sepultura este fin de semana en su poblado natal.

No es la primera vez que se habla de Jesús Ngomo, alias Jesusin, en estos extremos y circunstancias. La maldad, es, para Jesusin, una segunda piel, vive en ella como pez al agua. En este diario y en los foros de los guineanos se ha comentado la desfachatez de éste desalmado. Debe quedar claro, para los que aún siguen con dudas que está cumpliendo las misiones de OBIANG , porque, si no le gustase a OBIANG, ya sería historia como lo son ya en estos momentos Ondo Nkum y Chico Enri. Hemos escuchado sus atropellos a diplomáticos, a compañeros castrenses, a Ministros, clero y a ciudadanos en general… Si esto atentara a la filosofía demagógica de OBIANG ya  lo habría destituido o cambiado de cartera como ya hizo con Clemente ENGONGA NGUEMA ONGUENE o con Federico EDJO OVONO.

No hay noche que dure eternamente. Tras la oscuridad llega siempre la luz del día. Los 51 años de independencia de Guinea Ecuatorial tienen 11años de triste memoria  y 40 de represión, asesinatos, expolio… a la población . La verdad es que, hasta ahora todo es TRISTE MEMORIA , con un mismo sujeto  activo: OBIANG

D.E.P.