Festejo carnavalesco para celebrar los 49 años de Teodorin. Snap221

14 de julio 2020.

Todo lo más selecto de Malabo se exhibió este miércoles, con motivo del 49º cumpleaños de Teodorin Obiang, hijo del jefe de Estado de Guinea Ecuatorial y también primer vicepresidente del país. Un 49 cumpleaños celebrado con toda la excentricidad y pompa que lo conocemos.

Para la ocasión, el hijo mayor de Obiang optó por un lugar selecto en un lujoso hotel de la capital, donde se esperaban huéspedes también selectos. En un ambiente de club nocturno, los artistas americanos Akon, Sean Kingston, Ludacris y Jeezay subieron al escenario sucesivamente. Sin olvidar a los bailarines de carnaval con los que Teodorin Obiang compartió amablemente el escenario.

Los momentos que pudieron vivir los fans del vicepresidente de Guinea Ecuatorial pudieron seguirse después, ya que las imágenes y los vídeos de la velada fueron difundidos por él en su cuenta de Instagram.

Todas ellas podrían despertar una vez más la ira de sus detractores que denuncian su estilo de vida de la jet-set. Como recordatorio, en 2017, Teodorin Obiang fue condenado en Francia en el llamado caso de los «bienes mal adquiridos». Se le acusa de blanqueo de los bienes de la empresa, malversación de fondos públicos, abuso de confianza y corrupción, y se le impuso una pena de tres años de prisión con suspensión de la pena y una multa de 30 millones de euros con suspensión de la pena.

https://www.snap221.info/anniversaire-carnavalesque-pour-les-49-ans-de-teodoro-obiang/