Encuentran muerto a un hombre de Guinea Ecuatorial tras desembarcar en Salinas (Brasil).

Los testigos dijeron que vieron a la víctima desembarcar en la estación de autobuses de la ciudad. Crispin, según la Embajada de Guinea Ecuatorial, había llegado a Brasil para estudiar

Por Osmar Macedo, Larissa Ricci

El cuerpo de un extranjero fue encontrado el lunes (1) al lado de la carretera BR-251, en Salinas, en el norte de Minas Gerais.

Según la Policía Civil de Minas Gerais, el hombre, que llevaba su pasaporte, fue identificado como Crispin Edu Ndong Angue, natural de Malabo, capital de Guinea Ecuatorial, África.

Según el instituto médico legal, la causa de la muerte fue un politraumatismo. La policía también está investigando si Crispin fue atropellado.

El joven tenía un pie roto y heridas en la espalda. Se sospecha que murió en una fecha anterior a la de este lunes.

Los populares contaron a la guardia municipal de Salinas, que vieron al joven el sábado por la noche desembarcando en la estación de autobuses.

Buscados por itatiaia, la Embajada de Guinea Ecuatorial, en Brasilia, dijo que el sábado pasado, fue contactada por los amigos del joven, de Sao Paulo, informando que estaba desaparecido y ya no respondió a las llamadas y mensajes de WhatsApp.

Crispin, también según la embajada, habría llegado a Brasil para estudiar en Minas Gerais y no había superado el examen de competencia lingüística de la universidad.

El organismo aún no ha informado de la universidad en la que pretendía ingresar.

Homem da Guiné Equatorial é encontrado morto após desembarcar em Salinas  – Rádio Itatiaia | A Rádio de Minas