En la Corte Suprema de Justicia: vista pública del recurso presentado por los abogados de CI contra la ilegalización de este partido. Paysa Eló Ayeto

recurso-ci

Hoy, 2 de Mayo,cuando son las 10:30 horas en Malabo,los militantes del Partido Político ilegalizado(C.I), por la Audiencia Provincial de Mongomo, están llenando la sala de vistas del Palacio de Justicia de Malabo II.

La CORTE SUPREMA DE JUSTICIA de Guinea Ecuatorial, el máximo Órgano en la Justicia ordinaria, se dispone en resolver el Recurso de Casación Penal sin numero , interpuesto por el partido arriba mencionado.

A la hora de editar esta noticia los condenados, los cuales, están recluidos en Evinayog,lejos de su familia y amigos,infringiendo así más aflicción a pesar de no haber una Sentencia firme condenatoria, todavía no están en la Sala, no se sabe si estarán presentes o no.

Según María Mirella BUALE EUKA, natural de Pasupú y tesorera nacional de Ciudadanos por la Innovación ( CI), que estuvo detenida, torturada y más tarde fue liberada por la Audiencia de Mongomo por no haber pruebas que la incriminen, dice: “No tengo mucha esperanza en el juicio”, casi con lagrimas en los ojos, la señora BUALE EUKA cree que la gente del régimen de Obiang Nguema no tiene corazón.

Todo está listo para dar comienzo a la vista pública del Recurso de Casación Penal.

Que impere la justicia.

SEGUIREMOS INFORMANDO,