El vicepresidente de su padre mandó expulsar a “Tura” y a Mba Oló Bahamonde de la coalición con el PDGE. Radio Macuto

24 junio 2020.

Pues, sí; tal como han leído el titular, nos ha llegado la información de nuestras fuentes solventes. Por Orden de Nguema, expulsan de la coalición con el PDGE a, Buenaventura y Mba Oló; y “parece que los han quitado sus escaños parlamentarios, también”, dice la fuente.

No queremos hablar de partidos políticos respecto a estas dos personas porque, no existen como tal; entre los dos, no creemos que, pueden llenar un taxi de 5 plazas con sus respectivas militancias. Pero, estaban en Coalición con el gubernamental partido, PDGE.

La expulsión de los dos “personajes” en la coalición con PDGE, se debe fundamentalmente a las palabras versadas por ellos en la última sesión del senado que, fue ampliamente divulgada por los medios de la dictadura y muy comentadas por las redes sociales. Palabras que, posteriormente fueron contestadas con amenazas y descalificaciones del Vice tonto a los senadores. Entre otras lindezas, calificó de “incompetentes” a los senadores y les invitó a ir a vivir en España por comparar el país ibérico con Guinea Ecuatorial

El Tonto de la Nación, amenaza a los senadores de su padre por haber comparado Guinea Ecuatorial con España . "Por qué no se van a vivir allá?"-les dice.¿Qué esperan los senadores para cesarlo de su cargo?

Publicada por Josimar Oyono Eseng en Martes, 2 de junio de 2020

Otra de las cosas que molestan al hijo de Constancia es “lo de la no firma del escrito de rechazo al diálogo, y la decisión de devolverle los 5 millones al Gobierno” que, para el Vice presidente , son “gestos arriesgados” que, “han colocado en la órbita a CPDS”

Los tiempos venideros no son nada alentadores para toda esa gente que el Sátrapa ha mantenido “chupando del bote” con Nguema Obiang al frente de todo; pues, “se está deshaciendo de muchas estructuras paulatinamente, a la vez que se está quedando solo con su banda de ASHO”.

Hace nada Gabriel Mbega Obiang Lima fue a su padre a presentar la dimisión si, su hermano decidiera anular los contratos ya firmados con los que aceptaron en la licitación de explotación de Minas

https://www.radiomacuto.net/2020/06/23/el-vicepresidente-de-su-padre-mando-expulsar-a-tura-y-a-mba-olo-bahamonde-de-la-coalicion-con-el-pdge/