El personal de limpieza del Ayuntamiento de Malabo no tiene Contrato de Trabajo, ni están asegurados. Radio Macuto

El mayor problema de Guinea Ecuatorial es la falta absoluta de respeto a la norma; y eso que hay todo un dictador que presume de dictarlas.

Según fuentes concordantes de los propios empleados de limpieza del consistorio de Malabo,”el trabajo es prácticamente a destajo, no tenemos contrato y por tanto tampoco podemos estar inscritos en la seguridad social

La ilegalidad es para el régimen de Teodoro Obiang y sus palmeros, como el agua para el pez.

Este es un trabajador del Ayuntamiento de Malabo,en la sección de la limpieza como buenamente se observa( la escoba lo delata). La Corporación local que, debe dar ejemplo en materia de legalidad y respecto a las normas,es la primera que tiene a la gente trabajando sin contratos, como ha podido saber el reportero de Radio Macuto que está en la mierda , pero sin mezclarse con ella; y sin los mínimos medios para realizar la tarea,nos referimos  a la seguridad en el entorno laboral. La indumentaria adecuada para esta labor, se habrá recortado en los presupuestos para comprar los pelos postizos de la alcaldesa, Coloma Edjang Mbengono.

A excepción del chaleco refractante que ponen algunos empleados, de dudosa procedencia,nadas más está acorde a cómo deberían ir vestidos los que este tipo de trabajo realizan. Todo eso asombra viniendo de un estado que, es el gubernamental partido, es el dictador normas, como el propio Presidente Fundador se jacta,es el gobierno, es el jefe de todo y marido de la primera en todo.

Cosas propias de un estado delincuente, de un país de mierda.

Personal de limpieza del Ayuntamiento de Malabo no tiene Contrato de Trabajo, ni están asegurados