“Coo” hace el paripé en la televisión pública y ordena expulsiones en el cuerpo de seguridad que custodia la TVGE. Radio Macuto

La primera en todo, la que quiere aparecer en todo, volvió hacer de las suyas: pretender ser considerada  en público cuan una “Benefactora Nacional” y colgarse del dolor ajeno los galones.

Una familia humilde, como el 95% de toda la República , tras mucho tiempo de angustia, decide acudir a la televisión pública para pedir ayuda a favor de su hija enferma. Los cuerpos de seguridad que custodian el inmueble de la Televisión Pública, la impidieron el acceso y la echaron de lugar.

La madre de la niña enferma decide hacer un audio de whatsaap que, cae en manos de audistas. Se abre un grupo de whatsaap , una cuenta corriente para ingresar las aportaciones económicas(Numero de cuenta: 00701511101- 02 ;a nombre de Bike Maho-Motivo:AyudaCCeiBank ), hacen circular por las redes sociales las acciones a emprender…Cuando dichas, acciones, empiezan a circular en audios de Whatsaap y desde el grupo creado para ello, en el Abaha* escuchan lo que se está cociendo ,se lo hacen saber a la esposa  del Sátrapa, quien estaba descansado en la finca de “Aleñá“, por mediación Bebea Nchuchuma.

guinea Ecuatorial.@africaterror

La pequeña necesita ayuda urgentemente, si sigue en Guinea Ecuatorial, no sobrevivirá por falta de todo, pedimos ayuda a todos los médicos que entiendan de ésta enfermedad @oms @UNHumanRights @ANUE_ONU @PSOE @PdgePrensa @GuineaMarket @LaGacetaGuinea

Video insertado

Ver los otros Tweets de guinea Ecuatorial.

Sale Coo de “Aleña” pitando y directo a la televisión, a la vez que enviaba a Bebea a localizar y llevar consigo la madre de la niña enferma a este ente. Una ahí todos juntos se hizo lo que en público se pudo  ver pero, el monto total que exhiben no fue entregado a la Señora.

A fecha de hoy, la Señora en cuestión y su hija ya están de camino a Tunez, de camino a la clínica esa que la familia dictatorial de Guinea Ecuatorial tiene acciones y siempre envían a gente. Dicho sea de paso, la propia Madre de la primera en todo  ya estuvo ahí cuando perdía el norte.

Y lo otro es que , todos los elementos del cuerpo de seguridad que , estuvieron de guardia aquel día que la mujer fue echada  de malas maneras,Coo ha ordenado  su inmediata expulsión del cuerpo. El director del ente, además, ha sido convocado a ser oído en declaración en las próximas horas.

No está  mal que Constancia Mangue se haga la Madre Teresa de Calcuta; pero, ¿por qué una ciudadana ha de deber favores a la que se considera primera Dama de la Nación?

¿El mismo Estado qué hace para con sus conciudadanos con esas necesidades extremas?

Y la otra que, también es relevante : ¿Y los que no pueden llegar a tener acceso a las redes sociales para pedir ayuda? ¿ No son estas mismas redes sociales que en ocasiones bloquean para que la población no tenga acceso, cómo iba ser la buena en todo si los de Abaha no detentan por las redes las acciones en marcha las barrenderas?
Paripé; paripé es lo que hace Constancia Mangue Nsue Okomo creyéndose hacer campaña porque nadie acepta a su vástago tonto; en caso de … para las horas y días después erigirse como la “sustituta”

Abaha*, es un órgano represivo creado por el régimen de Malabo, en concreto el Ministerio de (In)Seguridad Exterior, para escuchar audios ,leer artículos y demás cosas que les llegan para decidir después lo que hacen con ellas.

Del “Abaha”, se ha creado la sección de nulánganos que hacen canciones  y contra –audios de la disidencia.

Del  “Abaha” sacan de la chisteras acciones como la detención del Secretario General de CPDS, Andrés Esono Ondo en Chad, para sacar dinero al Sátrapa

Del “Abaha” decidieron, por ejemplo , acudir a la familia del audista Bochoweheria para que le haga llegar una “vacuna familiar”; así como a familiares de otros para que dejen el activismo político.

El sub-organo está dirigido por el propio ministro encargado de ese chiringuito Juan Antonio Nchuchuma, alias “Bebea” y tiene muchos contactos fuera del país, sobre todo en España y el Reino Unido. Este Chiringuito a fecha de hoy, ya tenía que estar cerrado al no aportar absolutamente nada ni al propio régimen , sino estafas, mentiras y trifulcas varias para sacar dinero al sátrapa que, para estas chorradas sí sabe desembolsar.

https://www.radiomacuto.cl/2019/08/25/coo-hace-el-paripe-en-la-television-publica-y-ordena-expulsiones-en-el-cuerpo-seguridad-que-custodia-la-tvge/