Ciudadanos por la Innovación (C.I.) se desvincula de la convocatoria de manifestación ante la embajada de Guinea Ecuatorial en Madrid. C.I. GE

COMUNICADO URGENTE: CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.), SE DESVINCULA CON LA MANIFESTACION ANTE LA EMBAJADA DE GUINEA ECUATORIAL EN MADRID – ESPAÑA, CONVOCADA POR JESUS MITOGO OYONO ANDEME Y COMPAÑÍA, PARA NO INCURRIR EN UNA DE SUS IRRESPOSABILIDADES POLITICAS.

Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), a través de este comunicado urgente de última hora, hace saber a todos sus representantes ejecutivos, militantes y simpatizantes residentes en España que, por prudencia politica, queda prohibido a todos los miembros del partido C.I. residentes en el Reino de España antes mencionados, acudir físicamente o virtualmente a la manifestación que ha convocado Jesús Mitogo Oyono Andeme y su línea política en la Embajada de Guinea Ecuatorial en Madrid, para no incurrir en una de sus irresponsabilidades políticas y jurídicas.

Pérez- Malabo, 10 de Octubre 2020

LA SEDE NACIONAL DE C.I.

https://candidaturaindependiente-guineaecuatorial.com/acceso/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=2862