Asesinada una hermana del Representante de Guinea Ecuatorial en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. MMNDong

En la madrugada del 1 de enero ha sido asesinada en el dormitorio de su domicilio en Malabo, Teresa Mansogo, hermana de Anatolio Ndong Mba, Representante de Guinea Ecuatorial en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, cuya esposa presenció el brutal acto criminal. Las dos mujeres fueron encañonadas por tres individuos armados de pistolas, conminándolas a entregarles dinero y todos los objetos valor existentes en la habitación.
Sin embargo, una vez recogido el botín, un tiro a quemarropa en la cabeza acabó con la vida de Teresa, siendo cruelmente rematada a sangre fría con otros dos tiros cuando ya estaba tendida en el suelo, muerta. Su cuñada sufrió un fuerte shock emocional que requirió su ingreso en el hospital en estado grave del cual ha conseguido sobreponerse, sobreviviendo a esta trágica situación familiar.
Las primeras pesquisas apuntan a la posibilidad de que las balas recogidas en el lugar pueden proporcionar pistas ciertas para identificar el tipo de pistolas usadas y el grupo armado de procedencia.
Nuestras sinceras y dolidas condolencias a los familiares.