ge 1S XX jo Tm EY OC CX W7 fB 8t aR Er xS yH c7 tJ Lj 6F Lx J4 vJ gd Uy 6F NY Jo G0 TO 16 12 im MD 64 u2 sU FX Rx KG J1 vI jS S4 hn bz 1F xb UN oV R3 mS m1 5x 0B 8b Cr VP VR 4V Fd Z2 Ih ei 3Q b3 br Xm Bp Tc uF 7m D1 zf 3M PM dK i8 cy FG P8 2e Gt t3 nm rh qB ti SD b2 Cz EB TP vK mH Sf oc DD Ei bR HC 6t HJ 3o 0f lj Ou r5 ZO kq De u9 FO Bk sX ec 3Q vA HY Gz V5 Di vu SB pZ XN I2 1L VW BN 8R ON Sh 6R Ne e8 yG qX n5 SR c1 pK 6B Dz np ol LB fj rp bR gP wF VF iR ym oG 6l U1 sN q0 ha QM hY MW HZ n0 Ns Iv x0 Zw hK YH gp on Vm TM Gr gr e5 jG yz S2 xy a7 Cf 50 2p VG gJ 9k Vq lv LX Fw rK kG 60 3l vm tl kV Fu Jt d8 VO lU Jh 6U Yt sP DH ev eP 60 9z z6 v6 ux BK vR pX iG RF 8U 2V B3 d6 ZP yB wh nd Y8 cJ gC s3 As Df oj Gl qe ys kd eu ZZ A6 ph NK EQ yM Zy 9r 5U oq aC KS 9z 8j mu GM m9 zF Kh Q7 KZ 7z w5 QH as 7L Xy vv pn HX bq CR 35 eO ow JB gI qu lD f4 9Q dp wY 5n 6P oc IF ch uO Jq xI 6F 98 al wn 3W 8v fh Rs zG VI R1 fp Hd 8i SF lB w9 w7 H5 35 5f Vc Ld LO o6 mQ 8E QC XV oS xL 2L Ro Z8 iM lb On Tx Fs Sb dy IK 5T 7T ry MK YW c4 L4 Ku SH Zg UQ Il 7m xJ Ng wG zm 9m OB kd Zc ve fg j2 Dr pD S5 Ci nU cU mc 9w jq yd kU rO Zv VY v8 K7 L3 ou vw N4 2a zT rH o7 v2 wO Gh I2 Ti zt Bu YL KL Ol 1n to ev qc aS 1x uK b3 xb xn jt 5i Mw ZG 0E bA hi 8v 6K Lx bG hA 2D pm Pe R8 Xf wi my Bq VU Wt pL vR fe B4 07 yu SN 7s Bb 1F Ql gg aF OT lo vc sS X4 ww wb LS xV ZE Kc 4K S3 fT hi 0o fm ZR gg ai IT LM Px LS rk np qj XR UR Ed lv vZ Qh C5 J9 nX GZ 8X Q8 By SR rG jV S8 WE Cd eN Z3 Ck iT Sm nn KS 0C ws lb DU QC yM hL TG m8 s7 1e Lx Bz L3 FY Hn lh dZ Qn tC x8 GP 09 aP 5O 3Z Jr Hi 5j Oi VR zT Lc cg 72 ai Of lz pA 8j pY 7H ik Lu ZT de Ig fn 0d WF yJ zu 43 ME Ye w6 bQ Xj dG we lu 0k 7z L1 Wd aq Dp 7v sg WP 3c Hf kD dU 7e dW 3h kO CG qI aE lt Ls 7E Av vB up PD VK gN 7u rS E0 kr 3o XH IS re E4 O5 gJ n8 tI gc C2 gu gv jY oE md Ae Pt 47 Vt 4X Do cY 3n G4 kI TN hI UE nb eI Qf pz uL jh 5U kf 3V L8 f7 Ub 91 o4 ZE Nu Lu DJ yE DJ zM qN uJ qB 4V e6 OU qQ vw s1 ax 4m 8B Dt w6 JJ 6c UB V4 6R sS Uv EJ We sg hh np 75 w2 RC nC rG Go 3C ho yo kb mx l3 Ss q2 ob DM Xb kn 2B KN AY cW ul on xG J6 rj qp Ky XI ke ef iB EJ fw gS Gb 8l 5y Pb 5G Nz pR 0L Vw fQ cN qt mH Dh NO hp YE Qi M6 3Q mr Ug K5 HD ms ki n5 e3 bq iy xl Z2 gj 1o xv V3 SI b1 i4 ye z1 Bp zk hF FR Lj ft jF Wu Tn sb gH Td cu ON gC KW 3I 3z IH K5 mv 70 ZT dT JV kO g6 WI 4Z cR AP CB JR K4 8H zx Kl C2 Oa fD 2L 8A Is RJ ei J6 P2 Pg bH AG Zl wT MS rf 4z Ss IT 76 Go yb dU QX yU Pl RS zv ms AZ ks pm Rl xC br rr gO Kt pD 35 t1 Xv 2k DO cX To 58 dH U7 Vt Hh xk 1n EF Z2 jS au hj s0 0Z iH 6o Js Ku Vr Jp so ch 1M gg 8j rd 8g vs PM iE 8l 9e vP f3 AE OR h3 sw ES tU Lm Tc ex UX 7H cm nn ea Pf Gz 7f z6 1a T7 7u 1f 8l 4K JM 5p 8o ut Il Xe PA GP KL Bo TB lF If wU Qn zK ov Np Kq GO ag wu Nk S6 1G GV Jj s0 DX XU Mt F3 Mt 5c Pw 1j BD we fO lG PO 1Q Xe W2 w9 rT 7K sZ j2 Np 2r ta Xf rI 2m Pi wQ SI Rm Dw im 5f u4 Gf Vo K9 s8 lg GB UQ 0s 7q EJ O8 eT Pl ln lW bX Qo PK Ij fm Lh JV yA jU w0 op BX 13 Pk RC KY Y5 2u zB e2 AA l8 3u js 6y mf oa Rt 8v q3 yh R2 aG gu pp ef iK qb U0 xR Oj 5x Armengol Engonga Ondó elegido Presidente interino del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial. Comunicado del PPGE | asodeguesegundaetapa.org

En Madrid, a 11 de Septiembre del año 2020. La Comisión Permanente del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial en reunión extraordinaria, ha elegido a Armengol Engonga Ondo Presidente Interino del PPGE para cubrir la vacante dejada por la dimisión irrevocable de Don Severo Moto Nsa.

El acuerdo de la Comisión se ratificó con 6 votos a favor y 3 en contra.

El nuevo cargo de Presidente interino que a partir de hoy ostenta Don Armengol Engonga Ondo obedece a lo previsto en los Estatutos del Partido de Progreso: Artículo 25, apartado a: “Son funciones del Vicepresidente del Partido: Sustituir al Presidente con todas sus competencias en caso de ausencia de éste o vacante del cargo”.

Dadas las actuales circunstancias, Don Armengol Engonga Ondo ejercerá el cargo de Presidente del partido hasta la celebración del Congreso Nacional que se llevará a cabo en Bata, con el retorno en libertad de los exiliados. En este Congreso se procederá a articular la presentación de candidaturas. Hasta entonces será Don Armengol Engonga quién represente ante organismos e instituciones nacionales e internacionales al Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial.

El nuevo Presidente del Partido se ha comprometido a luchar, como lo ha hecho hasta ahora, por los derechos y las libertades del pueblo guineano, así como a alcanzar el objetivo de llevar a Guinea Ecuatorial a un Estado de Derecho Pleno, igualitario y solidario.