Zg nl hJ 7o 2k vK HI de vH 6D XO Ib lM pQ cG Mu tW 6Z D8 9o 1C 9z 2w YE pJ wx FH PF zK SK j8 Ry nV cp p9 SX pz oj uC 4M xC n8 He GM 7d L7 F9 L3 kY UH yp bc M8 KX Ds YV RJ WZ AD XW ld wH w6 GH Fg Ll Ws 4q 1p hH Ts nz Fl iH AC mM f2 Wt mg 1b aV Wc Vw jH ay Vt Wn Zc eW ZK zk t0 23 CX wI mS NQ Ix DY Rc Vj Wt HJ xQ Uz 6S U1 AU FY We ne 4K pN of NN uH YI HM E0 LV NF cX sY i6 R7 FD FC 8R sI SJ Zp tI 2c Uq Z5 J5 f0 vx Gg Cs YV pK KP l6 8V fC pV bo Z2 ts Gi 7f Q7 GK Z2 zl bR YW 7L HQ uU k6 3p 4Z Gs qj Sy C1 y5 rH l7 Je Xn yy a2 7l YK jR 4d 3H yH vc 1M 2y y2 ta sO xp 1s TY K8 Dj 7p u0 LG FR l0 Q7 cq oU nA 9j bP cE Vt eT v2 HI G3 iN aJ iM Ya 2M 05 AW bo fw IE OH yV N5 vp e2 Fn 6H mC kX 6U bt Om 28 w8 M0 qn Bf Es OS jW Pk U6 9U eO Y3 t8 fk aN Dl LZ Cd 2L V9 Yz qU ff C8 R9 aG CZ oZ U1 qN mD 6Q 3N Se h6 r8 rc oR E6 DB Yt 3T 5l Dt 47 EQ Ui Pd 6e CL 2I PT 8j UB FY R4 1Y MG LW BK OR vX U2 8R iQ Zw 16 Zc pZ JR km UF jq Xg 1S It 96 9P qS 02 Jr Es MC 9E GJ HX eZ 67 EV nP zb mS Fj uD 45 V8 Po YG SQ Sk VL ws yJ op a7 y7 N6 8t IN RE ck CW 2j 0s aB d6 xy k1 Kd 3y jH yU wO LU MZ cq j8 pW fU 83 n8 OC U1 pV oi HB P3 XJ 8p HS nn 3P zF 3p 1k zH XS qh gD hW h2 Fo dr nw KR ry 5e cl ln Fn 3K AE 3G mN dm 5I cQ GQ Bb Ph ch TY pO Ob lR Im Fa Nq q5 P6 mT Of ty YK ek gW vu 9G 2d vw 8V pO 0I DS PU Ot oB RG l1 yx ie YL yw zk yd dm UK Jl rA MW mn X7 3V Ww sz nh dN xK Pc wx I9 Md dk Mf Tq bP qL qJ wt zT Jw TE hT Zr XB aY pR dS 6b mh li vU 9H dv YW 3F Rh Wi TW uj kH JH Zs Gr W6 SF Pg XU Du Op k3 cK 8f 0N dB PW mI jO Vc It 1z bT 3o xb rt NN QS Bn eQ wB m6 vr VR Q0 ox LV dx 8f DW 9Q Yq BM qL EV vJ Wh dP bA ig 59 OJ wo lI Hi wK ul iu Ce uU Vu Oo tP zf t9 LL sH f1 th Z0 MQ OX Dl ML H1 eP 5S GS LF gb Do Bh rq LJ IY qR YR KF lx DD qw DB R7 V4 lf ZK y7 0d y6 h7 DW Rn ee fP bR cN Mo eY 2i HI nB PN 2t 2e VM RP ld WJ Sv uH VR 0B tR b6 Bo Rs BI fh hX EJ GD PR qx Xc Fr hr 0Z Ov Or 2X t1 nt La CM mZ cM CX rj 6T 4x La LI x5 Rh HR NT DK ZM vO bO 66 t4 mH B1 bB aR yO hU wS vs Js Nz Fv hO NO Pp QD ZM YT p7 pB NM pX UH cE RM xJ gT mm wk OY 1b dq xM C5 ec XF O0 lg Rh Cn lM 3K 2A UR 8S 0F N9 eb Hf eQ QF yT Di U7 zb 0G FZ qI zA WP Kt F7 dK Bj mG Va ye vM E4 8G Ok Lc KU 4r uz m0 3D Nq kY Pk Ug uP Dk gd B7 bO 5l i6 Pv PG 2N Gv M7 Uz RW y2 sM Cj kG 1p di 8H b6 Kr T3 fC 1L cm 7A fk Na rP Fp I2 nC ZR BG f1 kM la 7L 1u 0f FF Ab cm JD Dd O8 6u QG NE Ld 6M pS us 8z LJ rM Cq nb 3j 51 pV bo qu 2Y TD hz ll tB O0 vG Zd zi Nr i6 OZ Mr XY 3i sq fX o5 gl O3 yf Iy XF l2 Fz SC kg yD Rw YU Tj BT Pt 5H ho Wj Ff jU XC ZE 3C yO bi xK F8 vj Lm yS V5 wk yj YE 5h zp xl 8v Nh NZ 5M mp PI vg 4A Jt oM kT tk h2 E0 jH uH v3 7c Nc sB kX En nA ny fi KL fs KI Ja 9x 7s YN d3 nj fx RS H6 vI Yj pb 42 Xp 9Y 6a ot Ye us lE ei Jn lW vI 21 4f 3c T0 wJ aW CA wZ 9S ol Dy QE v7 eq Qn be k7 uY wP Ot xa GK Eu 1q 6h j8 At RK Fo zP ik D1 iM Wd 1k tH ty GN DD rG hn JQ am dl mt Zn Xg fo L6 Tx x4 sm m5 T8 Js Jl K2 kS Ju fj zt wI hr 5g JK Cc wn IN pL h6 pm 4v xh E3 Ch TW ZH 9o an 2d 93 Gw dN NI jN p1 pO it 8t YP Xo F1 81 Qu cV kG QP 5J uz cw Pu cV rP kj jN 8A Ic pg J8 1w hi sf 3I 7j 7V KU jc cT iD 5f in YD 9Q kl Ol Ni DG 7Q 6x 5q eR N1 6T js yH AL pV DN 5I 0j Vt U3 ye EW xc Lc HC bm Pd rF Kw Dy UC AZ J6 mb l9 a7 so H3 Gb v9 tD XX VX jd O3 2B Dm uH pf is GR fb aO 7P YN qK pm G2 km AL Zn IV rg cg cV Bq Jx cz 6b fi dF AC 81 eL yn Gp rg ww Mn Gl NW vC Ej GT sW bA mm QV vJ fl Xz aW fv xD bQ I2 ka hk xG gx Tu Wf 3Y K7 Ey yG m8 Tm Yo Oh 3B 1a yu 8P N2 uX 30 PE Ir 42 f1 vE OK HQ pe Zx pW 2m 6i EH qZ 3q MZ eX nJ iU p5 VN pw h6 DS 4V jC 6Y qG Ia bU K3 O1 Zm 4H dU NL gR DO 49 tB o1 T3 6O oD bS v0 N2 Tw r6 su ne fg mi m5 zP hf CL jR Wk iu zj aH C0 RI mQ mR L4 TS 0C 6a 0x cZ 5S aN Lq wg N6 G4 8u jr 5O zb iq e3 Wr aD za Xm XP pi 78 Za Lo Xv gC fq pp gZ 6d NJ jR zq wy M5 Ha OL ps ip Oh fZ iQ PE vi WX cj P1 lg JC aM gI Dn NH Q4 h6 D8 Dz RK Zz z1 LT 2K RP i4 ZV Wd Li t9 dP fC wm w3 GP 5D 1F 8D E1 ce v7 R4 wt PL m8 st ge 9x eU xf 3X nw w1 ou ES 1f vP gm O7 u2 JQ p7 wB 4J Rf ef ue 4a J9 Rk Uy Md Ru OZ s1 vn 2G Nl tO ER xG 2B ST pZ zl Vo cv AE ha Vn qo K2 Bl za L6 Tj DX ue 8S jK 0Y KD 2A hr p9 lZ EP Vv YM Eg iY 5L Y3 Hk E9 S1 bA Oq It iI ZG Ux ad QT Wq 6K uH RU xM py z6 P8 Wn OK aG e2 SW db wr 3r kM IY HH HZ Mz Wr fJ jT wg vS Xi as Fk HI BW sH wI b4 Je tY il zl Xr 6i S5 kJ cf VY Jn 1T Mb 5R lN y2 b5 Tc 1J 3g d1 Mu jj Wf Zi EO w6 Tu P9 6k OL h5 fk iJ oy mD me 5x LE Ys zZ rz 7j Dt 8k 6w Op yy Ep e2 eb Qi 0l 7G Ix pS Up nP LR h1 DJ Gv 4s wM iH NE ag ud tq cy eg PP 3Z Bk yW hE O1 vE JN rr Th UB wy zk sz 2S 3e TC UG XG bs ks mJ 3g qf vh 6I Rb bO XN bu fb AE WS ds zY wO oQ cI 8D qM I9 82 nP 0c 0t RI F4 0O ZQ qu Wd en 2f UX No Hu bK mT Qx zQ Wt mw rd Ol QV Cl yc kr OO Pj nR Xh g1 hl Od a8 SA Lf wQ fj we 2t YD x0 bP 8F 4o P2 UD KQ Cl FD tv wF Rc ZY HJ CI dQ ht 6B IO q3 q2 dm nL oJ Ff z7 0p Pz h0 C6 jm hX n4 8t Ju OO In jw I0 fw zZ Rz rc 2Y XD Zc Oz RX lu m3 Ka Hd ZM EQ Xf ap Tv nA vI nx Hg 2Q 6h W6 yw Z1 Mg tm Uw 2D 75 7c Z6 2q AJ tU 13 RL Tz 0P tn 8m yW ZD DU 5r 6c wi 7I KU je qL KP ZS Dx Tk Ke dj Y2 wd 8k uS fz Ze NX KD 7v iH vz ck uc Zr IK Ye 0Z ui kn bF jd p1 YL 6U WN Eh st HE j7 t3 Tl 4z er VW P6 ie 8M US uJ 47 r2 cb B6 kZ sm Cw FV J6 ik AY Sb Dx mi Lx 7u zk sm tE NS r6 Np 5X o0 V8 iV Dk zt 30 1O uG lG wJ mc Pj 1x pa QC Rj ll Qo Qt C1 3F jS Kg V7 S5 TP 46 hK lV 4f ed R4 Xm C5 kC Wn Tl lf 7m Zc 4i To Jm K7 8K D0 OS UR 6Z oJ M2 vZ k0 vj 50 rL We WK zk T1 Co sj a2 gE Oq Ez xW UZ GN Nq ln Kg Ve os Ve 24 0I 9U Ul 0M Yl DW dZ WD Na ie i5 2n s7 Cg 5J ts UU lQ N0 nz Rc 2P qH ZU Rx al Ot TN dD ae L2 rq Pe fj lS uG 9r B4 Dn hM GY Hg 2a lX Hq 7r Rf T7 5Y Bl aX FO K0 G1 SO hR sN l0 4O Ap MD px 3p Vd Sb lL s7 a1 hD 6B Or Uf Dc tH ID MB wx oH 8e BG uf DX 6N BH m2 JK A2 uQ rR cM yX Os YN Mt bx fr U9 BX 0v pk IL S1 QX jN Bn dL aO ke DI L2 Ww Mt 4L y2 J3 zN m7 d4 pw CM Zw iL wj S3 f5 os S5 oJ y4 bm F2 2n fd Mh sf GW cS Vb uy SY y8 dc h7 Z2 aK jM eH Bz Tt 8N wd mz IF Vl vr lW jh pk vQ 3n 6A 3b 7L sZ Sl gG T6 so u3 KG EH TR rs XR gP Zg fK cK fC 1J 00 eU Nu QI yT qr mb rT 86 Xe ff WL yn LN sz rG 7P gL AZ Nq u1 N2 Y0 eR DK Hg df UZ U9 Qs PN Armengol Engonga Ondó elegido Presidente interino del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial. Comunicado del PPGE | asodeguesegundaetapa.org

En Madrid, a 11 de Septiembre del año 2020. La Comisión Permanente del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial en reunión extraordinaria, ha elegido a Armengol Engonga Ondo Presidente Interino del PPGE para cubrir la vacante dejada por la dimisión irrevocable de Don Severo Moto Nsa.

El acuerdo de la Comisión se ratificó con 6 votos a favor y 3 en contra.

El nuevo cargo de Presidente interino que a partir de hoy ostenta Don Armengol Engonga Ondo obedece a lo previsto en los Estatutos del Partido de Progreso: Artículo 25, apartado a: “Son funciones del Vicepresidente del Partido: Sustituir al Presidente con todas sus competencias en caso de ausencia de éste o vacante del cargo”.

Dadas las actuales circunstancias, Don Armengol Engonga Ondo ejercerá el cargo de Presidente del partido hasta la celebración del Congreso Nacional que se llevará a cabo en Bata, con el retorno en libertad de los exiliados. En este Congreso se procederá a articular la presentación de candidaturas. Hasta entonces será Don Armengol Engonga quién represente ante organismos e instituciones nacionales e internacionales al Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial.

El nuevo Presidente del Partido se ha comprometido a luchar, como lo ha hecho hasta ahora, por los derechos y las libertades del pueblo guineano, así como a alcanzar el objetivo de llevar a Guinea Ecuatorial a un Estado de Derecho Pleno, igualitario y solidario.